• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé

Thumbnail
View/Open
ADM20001-536.PDF (1.729Mb)
Date
2001-04
Author
Mejía Plata, José Pablo

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé Y1 - 2001-04 UR - http://hdl.handle.net/10726/3226 AB - ER - @misc{10726_3226, author = {Mejía Plata José Pablo}, title = {Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé}, year = {2001-04}, abstract = {En el cambiante mundo del mercado la comercialización de productos tiende a ser cada día más compleja, por ser cada vez más difícil la logística de distribución, más alto sus costos y un tanto inaccesible el mantener altos niveles de eficiencia a medida que el crecimiento de las ciudades se torna impredecible. de otra parte, la imperiosa necesidad de reducir costos en todas las etapas de comercialización y optimizar el tiempo, ha hecho que los intermediarios sean más fuertes.}, contents = {Antecedentes. Introducción. Objetivos. Evaluación previa. Síntesis de resultados. Segunda fase. Síntesis de los principales resultados. Procesos de compra. Clasificación de ventas. Clasificación de ventas Actores relevantes para la primera compra y recompra. Precio y presentación de las mercancías. Recibo y presentación de las mercancías. Sistema de pago. Control de calidad. Principales ciudades de las que se abastecen los almacenes de ropa. Publicidad y promociones. Expectativas frente a los microempresarios en el mercado de las confecciones. Fortalezas y debilidades de los microempresarios en el mercado de las confecciones}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Comercio mayorista}, keywords = {Industria textil}, keywords = {Industria del vestido}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Administración de ventas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Enero - Junio 2001}, year1 = {2020-12-15T21:17:32Z}, year2 = {2020-12-15T21:17:32Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {214 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3226} }RT Generic T1 Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé YR 2001-04 LK http://hdl.handle.net/10726/3226 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el cambiante mundo del mercado la comercialización de productos tiende a ser cada día más compleja, por ser cada vez más difícil la logística de distribución, más alto sus costos y un tanto inaccesible el mantener altos niveles de eficiencia a medida que el crecimiento de las ciudades se torna impredecible. de otra parte, la imperiosa necesidad de reducir costos en todas las etapas de comercialización y optimizar el tiempo, ha hecho que los intermediarios sean más fuertes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3226
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales