• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2001-597.PDF (1015.Kb)
Date
2001
Author
González Castellanos, Catalina

Citación

       
TY - GEN T1 - Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia Y1 - 2001 UR - http://hdl.handle.net/10726/3112 AB - ER - @misc{10726_3112, author = {González Castellanos Catalina}, title = {Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia}, year = {2001}, abstract = {En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de un esquema de implementación del mercado complementario al mercado convencional, a través de la red electrónica, para uso específico de las pymes.}, contents = {Introducción. Generalidades y antecedentes. El mercadeo por internet o e-marketing. Esquema básico de los procesos de e- commerce. Administración del e- commerce. Conclusiones. Propuestas mínimas. Bibliografía. Lista de tablas y figuras.}, language = {spa}, keywords = {Pequeña y mediana empresa}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo viral}, keywords = {Mercadeo en internet}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-13T19:16:42Z}, year2 = {2020-12-13T19:16:42Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {87 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3112} }RT Generic T1 Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia YR 2001 LK http://hdl.handle.net/10726/3112 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de un esquema de implementación del mercado complementario al mercado convencional, a través de la red electrónica, para uso específico de las pymes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3112
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales