• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios

Thumbnail
View/Open
ADM1994-435.PDF (4.878Mb)
Date
1994
Author
Bustamante Janna, Lina Magali
Rubio Gutiérrez, Adriana

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios Y1 - 1994 UR - http://hdl.handle.net/10726/3094 AB - ER - @misc{10726_3094, author = {Bustamante Janna Lina Magali and Rubio Gutiérrez Adriana}, title = {Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios}, year = {1994}, abstract = {Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los consumidores o compradores. Se decide conocer más detalladamente sobre estos temas y analizar los profundamente y darles un enfoque hacia toda la parte de mercadeo y en especial trabajar acuérdate siempre entiendo la razón más importante de cualquiera es la empresa.}, contents = {Reseña histórica. Marco teórico. Análisis de perfil de consumidor, su entorno y productos complementarios. Desarrollo de la investigación.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Administración de productos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Sanchéz B., Alejandro}, year1 = {2020-12-13T17:03:28Z}, year2 = {2020-12-13T17:03:28Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {256 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.834 Investigación del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3094} }RT Generic T1 Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios YR 1994 LK http://hdl.handle.net/10726/3094 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los consumidores o compradores. Se decide conocer más detalladamente sobre estos temas y analizar los profundamente y darles un enfoque hacia toda la parte de mercadeo y en especial trabajar acuérdate siempre entiendo la razón más importante de cualquiera es la empresa.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3094
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales