• Development of a complementary line for vichy's capital soleil offer 

      Tovar Rojas, Félix; Baena Rojas, Jaime; Ordóñez Fernández, Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      This thesis project was brought to life with anopportunity given to this group by a company marketing game called Brandstorm L‟Oreal 2008.Attracting over 15,000 students since its launch, reaching out to more than 270 ...
    • Diagnóstico para la formulación y reformulación de estrategias empresariales para el departamento de canales externos en Unisys de Colombia S.A 

      Alvira Escovar, María José; Arango Atelman, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1981-06)
      Unysis Corporation es una compañía que se creó bajo la fusión de Sperry Corporation y Burroughs Corporation, dos pioneras en la era de la computación ambas con un gran patrimonio. las oficinas principales están en Blue ...
    • Diseño de estrategia de mercado para el restaurante Salvo Patria 

      Bolaños, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      La gastronomía de nuestro país es una mezcla de tres etnias: la indígena, española y africana. Es por esto que en la actualidad existen diferentes platos típicos. Desde el plato costeño compuesto por pescado, arroz con ...
    • Diseño del departamento de mercadeo en Zimplant & Cia S en C. 

      Lesmes Contreras, Yamil Augusto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)
      Este trabajo se realiza con el fin de aportar al desarrollo sostenible de una compañía, la cual ha pasado por un proceso de crecimiento desmedido, significándole problemas actuales en términos internos y externos; sin ...
    • E-best. 

      Luque Barrios, Liliana Marcela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      The business -E-Best-will provide the best rates for an internet-based alternative to the traditional prepaid, long distance services. This will allow customers to purchase the best rate card available by online credit ...
    • Energía en movimiento Pony Malta Informe monográfico de práctica empresarial 

      Betancourt Galvis, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-08)
      En el informe monográfico de práctica empresarial Energía en Movimiento, presentado por Natalia Betancourt Galvis, pretende ayudar a la solución de un problema que se viene dando años atrás con Pony Malta y es la disminución ...
    • Estrategia corporativa de Internet 

      Naranjo V., Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, ...
    • Estrategia de desarrollo de mercados en Colombia para las galletas Kraft 

      Caicedo Silva, Angélica María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Se quiere realizar una guía con toda la documentación y pasos que se requieren seguir para obtener excelentes resultados, desde el inicio del proceso de importación del producto hasta la implementación de la actividad en ...
    • Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia 

      Medina, María Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día ...
    • Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano 

      Jiménez García, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones ...
    • Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia 

      Escobar Sanz de Santamaría, Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. ...
    • Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco 

      Cárdenas, María José; Tejada, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado ...
    • Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá 

      Valencia Delgado, Felipe; Salcedo González, Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-07)
      La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la ...
    • Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare 

      Cadena Buitrago, Juan Manuel; Ospina Arboleda, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
    • Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia 

      Nova Estrada, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)
      TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
    • Estudio de caso empresarial : Celema S.A. 

      Jaramillo Gutiérrez, Lina María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      La metodología de casos se ha venido usando hace muchos años para fines académicos en materia de ciencias como el derecho, administración y medicina. Con el uso de los estudios de casos se mantiene el ofrecimiento de ...
    • Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano 

      Cabrera Liévano, María Cecilia; Camacho Mendoza, Saray Cristina; Martínez Martínez, Ángela Leonor (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-02)
      En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la ...
    • Estudio de la potencialidad del mercado del yeso para el lanzamiento de un nuevo producto 

      Giraldo Vásquez, Diana María; Ramirez Palacio, Marcela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      El yeso es un mineral constituido fundamentalmente por sulfato de calcio que se cristaliza en el sistema monoclínico. También recibe el nombre de selenita o yeso natural. Los cristales de yeso, de diversas formas prismáticas ...
    • Estudio de mercadeo para la compañía global Wine & Spirits Ltda. 

      Gutiérrez Iguarán, Carolina; Rodríguez Vargas, XImena Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-05)
      El siguiente proyecto de grado está enfocado hacia el desarrollo de una investigación de mercados que muestra los gustos y las tendencias de consumo de vinos en los restaurantes de zonas específicas en Bogotá con el fin ...
    • Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima 

      Crane, Guillermo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989-01)
      Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los ...