• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano

Thumbnail
Ver/
ADM2009-IPE2256.pdf (17.95Mb)
Fecha
2009-02
Autor
Cabrera Liévano, María Cecilia
Camacho Mendoza, Saray Cristina
Martínez Martínez, Ángela Leonor

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano Y1 - 2009-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/3700 AB - ER - @misc{10726_3700, author = {Cabrera Liévano María Cecilia and Camacho Mendoza Saray Cristina and Martínez Martínez Ángela Leonor}, title = {Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano}, year = {2009-02}, abstract = {En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricos}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología Propuesta. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Mercadeo - Estudio de casos}, keywords = {Entrevistas en investigación de mercados}, keywords = {Investigación de mercados - metodología}, keywords = {Pequeña y mediana empresa}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-09T22:48:46Z}, year2 = {2021-01-09T22:48:46Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {152 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3700} }RT Generic T1 Estudio de casos de marketing en el contexto Colombiano YR 2009-02 LK http://hdl.handle.net/10726/3700 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En el contexto colombiano, la educación secundaria y terciaria utiliza el método de casos como una estrategia didáctica orientada a fundamentar los conocimientos teóricos del estudiante, con elementos prácticos de la realidad empresarial. En el ámbito universitario, esta herramienta permanece vigente en gran parte de las áreas del conocimiento que sustentan los planes de estudio; específicamente, en el CESA, la asignatura de mercadeo sostiene que los casos son efectivos para ejemplificar conceptos teóricos
URI
http://hdl.handle.net/10726/3700
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales