• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá

Thumbnail
View/Open
ADM2008-IPE2243.pdf (483.2Kb)
Date
2008-07
Author
Valencia Delgado, Felipe
Salcedo González, Eduardo

Citación

       
TY - GEN T1 - Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá Y1 - 2008-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/3751 AB - ER - @misc{10726_3751, author = {Valencia Delgado Felipe and Salcedo González Eduardo}, title = {Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá}, year = {2008-07}, abstract = {La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Aceites lubricantes - Comercio}, keywords = {Campañas publicitarias}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gallo Jaramillo, Marcela}, temporal = {Julio - Diciembre 2008}, year1 = {2021-01-10T17:44:31Z}, year2 = {2021-01-10T17:44:31Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {85 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3751} }RT Generic T1 Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá YR 2008-07 LK http://hdl.handle.net/10726/3751 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la compañía posicione los lubricantes Shell Helix Premium.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3751
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales