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Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima

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ADM539-1990.PDF (1.111Mb)
Date
1989-01
Author
Crane, Guillermo

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima Y1 - 1989-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/3223 AB - ER - @misc{10726_3223, author = {Crane Guillermo}, title = {Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima}, year = {1989-01}, abstract = {Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los requerimientos de los clientes. como segunda medida se pretende establecer cuáles son las principales necesidades de los turistas de la represa que hoy en día están insatisfechas y poder establecer, si esas necesidades la llena todo lago sin hacer cambios drásticos de la infraestructura actual.}, contents = {Aspectos generales de Prado Tolima. Comprado. Surgimiento de la Marina todolago. Comprobación de hipótesis.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Turismo}, keywords = {Promoción del turismo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Aguilar Zuluaga, Ignacio}, temporal = {Enero - Junio 1989}, year1 = {2020-12-15T20:48:56Z}, year2 = {2020-12-15T20:48:56Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {164 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3223} }RT Generic T1 Estudio de mercadeo para medir la satisfacción de clientes y el aumento de servicios de la Marina todolago de Prado Tolima YR 1989-01 LK http://hdl.handle.net/10726/3223 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
Por medio de este estudio como primera medida se pretende establecer la satisfacción De los clientes que usan los servicios de todo lago y así poder establecer medidas de mejoramiento, que vayan de acuerdo con los requerimientos de los clientes. como segunda medida se pretende establecer cuáles son las principales necesidades de los turistas de la represa que hoy en día están insatisfechas y poder establecer, si esas necesidades la llena todo lago sin hacer cambios drásticos de la infraestructura actual.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3223
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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