Now showing items 1-14 of 14

    • El “Boom” del marketing digital 

      Serna Henao, Manuela; Sampedro, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ...
    • Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia 

      Garcia Uribe, Susana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está ...
    • Diseño de estrategia de mercado para el restaurante Salvo Patria 

      Bolaños, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      La gastronomía de nuestro país es una mezcla de tres etnias: la indígena, española y africana. Es por esto que en la actualidad existen diferentes platos típicos. Desde el plato costeño compuesto por pescado, arroz con ...
    • Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas 

      Cepero Londoño, María Angela; De la Torre Uricoechea, Natalia; Sánchez Martínez, Diana Milena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, ...
    • Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia 

      Nova Estrada, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)
      TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
    • Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses 

      Moreno Trujillo, Sebastián Alejandro; Pérez Fierro, Juan Nicolás (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-02)
      La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente ...
    • Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

      Moreno Lara, Juan Pablo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, ...
    • Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia 

      Lara Galindo, Julio; Villegas Fernández, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)
      El objetivo de esta investigación es determinar la influencia que tiene la entrada de un nuevo competidor frente a la inversión publicitaria en la categoría de consumo masivo en Colombia, esto debido a que frecuentemente ...
    • Influencia de las marcas SEAT y SKODA en el sector automotriz en Colombia 

      Giraldo Jiménez, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El sector automotriz en Colombia es uno de los más influyentes, ya que, a lo largo de los últimos años, ha venido creciendo de manera significativa. Gracias a este crecimiento y a los últimos desarrollos que ha vivido el ...
    • Informe de práctica empresarial monografía reposicionamiento de la marca Subaru 

      Carvajal Sierra, Juan Manuel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      ¿Cómo lograr mayor participación de mercado usando recursos limitados pero que logren un aumento en ventas o un mayor reconocimiento de la marca a nivel nacional, removiendo vicios del consumidor como que la marca es ...
    • Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia 

      Eastman, Valeria; Libos, Hannah (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional ...
    • Programa de relanzamiento de la marca Hinds en Colombia 

      Valencia Bitar, María Claudia María Claudia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      Proponer un programa de relanzamiento de la marca HINDS hacia mujeres embarazadas de estratos 3, 4, y 5 en el ámbito nacional
    • Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas 

      Araujo, María Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-12)
      Para poder tomar buenas decisiones se requiere de un proceso completo de investigación, que incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ...
    • Valoración de marcas en el mercado mexicano 

      González Ruiz, José Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente ...