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Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas

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ADM2006-IPE2179.pdf (1009.Kb)
Date
2006-12
Author
Araujo, María Alexandra

Citación

       
TY - GEN T1 - Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas Y1 - 2006-12 UR - http://hdl.handle.net/10726/3833 AB - ER - @misc{10726_3833, author = {Araujo María Alexandra}, title = {Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas}, year = {2006-12}, abstract = {Para poder tomar buenas decisiones se requiere de un proceso completo de investigación, que incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ejecución de los datos, el análisis de los resultados, la comunicación de la información encontrada y las implicaciones que esta podría tener. Para facilitar la búsqueda del concepto general de la campaña, se decidió testear varios conceptos y así entender las necesidades de los consumidores, buscando la mejor opción para enrutar la estrategia promocional soportada ya por la plataforma LA ESCUELA DE CRECIMIENTO ARROZ DIANA.}, contents = {Introducción. Promoción 360 grados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de cuadros. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Perdomo, Gian Marco}, temporal = {Julio - Diciembre 2006}, year1 = {2021-01-12T20:55:52Z}, year2 = {2021-01-12T20:55:52Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {45 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3833} }RT Generic T1 Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas YR 2006-12 LK http://hdl.handle.net/10726/3833 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
Para poder tomar buenas decisiones se requiere de un proceso completo de investigación, que incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ejecución de los datos, el análisis de los resultados, la comunicación de la información encontrada y las implicaciones que esta podría tener. Para facilitar la búsqueda del concepto general de la campaña, se decidió testear varios conceptos y así entender las necesidades de los consumidores, buscando la mejor opción para enrutar la estrategia promocional soportada ya por la plataforma LA ESCUELA DE CRECIMIENTO ARROZ DIANA.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3833
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

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