• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
ADM2008-IPE2322.pdf (986.3Kb)
Date
2008-03
Author
Moreno Lara, Juan Pablo

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá Y1 - 2008-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3694 AB - ER - @misc{10726_3694, author = {Moreno Lara Juan Pablo}, title = {Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá}, year = {2008-03}, abstract = {Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y actitudes del mercado objetivo.}, contents = {Metodología. Presentación. Marco teórico. Investigación de mercados. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Imágenes publicitarias. Lista de gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Paneles de consumidores}, keywords = {Investigación motivacional (Mercadeo)}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Poder de compra}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Pertuz, Zully}, temporal = {Enero - Junio 2008}, year1 = {2021-01-09T22:19:32Z}, year2 = {2021-01-09T22:19:32Z}, degreename = {Administrador de empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {63 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3694} }RT Generic T1 Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá YR 2008-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3694 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, se realizara una encuesta en la cual se puedan identificar percepciones y actitudes del mercado objetivo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3694
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1800]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales