• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia

Thumbnail
Ver/
ADM2015-01101.pdf (553.6Kb)
Fecha
2015-11
Autor
Garcia Uribe, Susana

Citación

       
TY - GEN T1 - Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia Y1 - 2015-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/1117 AB - ER - @misc{10726_1117, author = {Garcia Uribe Susana}, title = {Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia}, year = {2015-11}, abstract = {Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Club Colombia decidió innovar creando los picnics, que es un espacio donde se le brinda al consumidor una experiencia más cercana a la marca con características Premium. Pero por el éxito que se ha tenido, otras marcas como Carulla o Gef han decidido replicar los picnics en sus activaciones o momentos de marca.}, contents = {Introducción. Contexto. Contenido. Aprendizajes generales. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Areas de recreación campestre}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Murillo, Tatiana}, temporal = {Julio - Diciembre 2015}, year1 = {2016-06-09T01:37:34Z}, year1 = {2017-02-10T17:54:44Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:13Z}, year2 = {2016-06-09T01:37:34Z}, year2 = {2017-02-10T17:54:44Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:13Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {30 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1117} }RT Generic T1 Creación de un playbook dedicado a la plataforma zona picnic Club Colombia YR 2015-11 LK http://hdl.handle.net/10726/1117 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Con el paso de los años, las empresas se han dedicado a satisfacer necesidades de los clientes, pero cada día los consumidores se han vuelto personas más exigentes que necesitan mayor innovación. Hoy en día se le está pidiendo a las compañías que más que un producto se creen experiencias. Por eso Club Colombia decidió innovar creando los picnics, que es un espacio donde se le brinda al consumidor una experiencia más cercana a la marca con características Premium. Pero por el éxito que se ha tenido, otras marcas como Carulla o Gef han decidido replicar los picnics en sus activaciones o momentos de marca.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1117
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales