ListarEspecialización en Mercadeo Estratégico - EME por tema "Productos nuevos"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Análisis de factibilidad Bio plastics, desechables biodegradables
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)A continuación, el lector conocerá en detalle el proceso realizado para analizar la factibilidad de lanzar, inicialmente al mercado bogotano, un producto importado dirigido a consumidores de todas las edades: platos y vasos ... -
Análisis de Factibilidad para el Lanzamiento de Producto “Ceviche de Mango” en la Ciudad de Bogotá
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)EL objetivo general de este proyecto es determinar la viabilidad de lanzar al mercado y comercializar el producto “Ceviche de Mango. -
Caracterización y estimación del mercado en Bogotá, para los dispositivos digitales de lectura de textos, durante los anos 2009 y 2010
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)El objetivo general del presente estudio será hacer la caracterización y estimación del mercado en Bogotá, dentro de la comunidad estudiantil de educación superior de instituciones privadas, para los dispositivos digitales ... -
Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y ... -
Desarrollo de nuevos productos Easy Check
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto ... -
Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. ... -
Desayunos a domicilio breakfirst
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ... -
Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas ... -
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran ... -
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-01)La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de ... -
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids"
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir ... -
Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al ... -
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo ... -
Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ... -
Lanzamiento extensión de Línea Posture
(Especialización en Mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Describe detalladamente la historia de la farmacéutica en el país seguidamente presenta el proceso de lanzamiento que se realiza con la Línea Posture. -
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado ... -
Plan de marketing LA10 Indoor Soccer
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01)Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ... -
Plan de negocio para Pink or blue : Prueba de predicción de género para neonatos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)Este estudio tiene como fin evaluar la viabilidad de un plan de negocio para la comercialización y distribución del producto en el territorio nacional, para el cual se llevará a cabo a lo largo del documento una investigación ... -
Plan de negocios para taconfort : zapato femenino de tacón ajustable
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)El objetivo de este documento es aplicar y plasmar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en la especialización de Mercadeo Estratégico del CESA; por medio del desarrollo de una nueva línea de calzado con tacón ... -
Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ...