• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.

Thumbnail
View/Open
TEM2009-040.pdf (10.60Mb)
Date
2009-03
Author
Aponte Lozano, María Fernanda
Estrada Berrocal, Alejandra María
Obregón, Jorge Mario
Santa Martín, Alejandro
Zambrano Pinto, Diana Marcela

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. Y1 - 2009-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3560 AB - ER - @misc{10726_3560, author = {Aponte Lozano María Fernanda and Estrada Berrocal Alejandra María and Obregón Jorge Mario and Santa Martín Alejandro and Zambrano Pinto Diana Marcela}, title = {Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.}, year = {2009-03}, abstract = {La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolor causado o lugar donde deben hacerlo}, contents = {Presentación .Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Estudio de factibilidad}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Belleza personal}, keywords = {Productos de depilación}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Samper, Juan Ramón}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-06T02:46:19Z}, year2 = {2021-01-06T02:46:19Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {98 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3560} }RT Generic T1 Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. YR 2009-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3560 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolor causado o lugar donde deben hacerlo
URI
http://hdl.handle.net/10726/3560
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales