ListarAdministración de Empresas por tema "658.834 Investigación del consumidor"
Mostrando ítems 1-14 de 14
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Análisis de los drivers que llevan a los millennials bogotanos a tomar hábitos de consumo responsable.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-01)Se indagó acerca del consumo responsable entre generaciones, se investigaron aquellos posibles factores que influencian a los millennials a llevar un consumo consciente y de esta manera proponer soluciones para influenciar ... -
Cambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)Este trabajo se titula los cambios en el valor percibido por adultos jóvenes de Bogotá que usan servicios de hospedaje de economía compartida en plataformas digitales, y tiene como proposito entender cuales son los aspectos ... -
Cambios en los hábitos de consumo conspicuo del sector de lujo durante la crisis del COVID-19 en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-13)El presente trabajo busca explorar los cambios en los hábitos de consumo conspicuo de la industria de lujo, como consecuencia de la crisis del COVID-19. Teniendo en cuenta las medidas adoptadas por los diferentes países, ... -
El consumidor como clave del éxito para el mercado de productos derivados del cannabis Sativa en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-02)El presente proyecto de grado está enfocado en el emergente mercado de cannabis medicinal en Colombia, específicamente en su uso farmacológico, este estudio se lleva a cabo tomando como variable principal a estudiar el ... -
Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-02)Durante esta investigación se hizo un análisis profundo sobre los factores que existen en la compra impulsiva en los canales online y offline. El objetivo de este documento es presentar una evidencia clara y certera por ... -
Identificación de los principales drivers para llevar a cabo la expansión de Ají del Rancho en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-28)Ají del rancho es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de salsas picantes con sabores exóticos y un alto componente de valor agregado. En el momento se encuentra en una estabilización de la curva de nuevos ... -
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-20)El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ... -
La influencia de los aromas en la percepción de los productos de cuidado personal: una exploración de los rasgos de personalidad y valor hedónico.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-20)Los aromas son cada vez más importantes en las experiencias de consumo, desde el diseño de espacios hasta los productos de cuidado personal. Pueden influir en la experiencia de compra, fortalecer la conexión emocional con ... -
Intención de compra sostenible del consumidor por medio del proceso de producción curtido vegetal del cuero.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El cuero curtido al vegetal, un proceso de producción del cuero ha sido evaluado con el fin de poder entender su proceso, sus características y sus raíces para ser calificado por los consumidores de cuero en Bogotá. La ... -
La pandemia del Covid-19 frente a la transformación de consumo de snacks de los bogotanos de estrato social medio alto.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-02)La pandemia del covid-19 ha impactado fuertemente en diferentes aspectos del día a día a la población mundial. La cuarentena obligatoria, impuesta por los gobiernos ha impactado tanto económica como psicológicamente al ... -
Patrones de consumo en la alimentación de los individuos de altos ingresos de Bogotá, ante la pandemia COVID-19.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-07-10)Ante la pandemia del COVID-19, la oferta gastronómica ha dado un giro en torno a el aislamiento preventivo, pues la dinámica económica y social que se conocía está en entredicho. De manera que, comportamientos, hábitos y ... -
Percepción de la decisión de compra en empaques sostenibles de los estudiantes universitarios de instituciones privadas de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)El presente estudio inicialmente se deriva de una problemática sobre el cambio climático en nuestra sociedad. Esta problemática empezó debido a la irresponsabilidad de los humanos con el buen uso de recursos. Se ha visto ... -
Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-02)El objetivo de éste trabajo de grado fue poder identificar como perciben los consumidores de licores de Carulla fresh market de Bogotá la importancia de los cinco sentidos en el momento de la compra de éstos y así poder ... -
Valoración de los factores que promueven el consumo colaborativo de millennials en la industria de la moda en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-17)El Consumo Colaborativo es “el proceso mediante el cual uno o varios individuos consumen bienes o servicios involucrados en las actividades de compartir (Felson & Spaeth, 1978). En el presente estudio, el consumo colaborativo ...