• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.

Thumbnail
View/Open
ADM_1018495983_2020_1.pdf (1.034Mb)
DA_1018495983_2020_1.pdf (761.2Kb)
Date
2020-06-02
Author
Cely Caviedes, Sebastián José

Citación

       
TY - GEN T1 - Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C. Y1 - 2020-06-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/2482 AB - ER - @misc{10726_2482, author = {}, title = {Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.}, year = {2020-06-02}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2482} }RT Generic T1 Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C. YR 2020-06-02 LK http://hdl.handle.net/10726/2482 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo de éste trabajo de grado fue poder identificar como perciben los consumidores de licores de Carulla fresh market de Bogotá la importancia de los cinco sentidos en el momento de la compra de éstos y así poder entregarle los resultados a DIAGEO Colombia para que los puedan aplicar. Teniendo en cuenta el objetivo descrito con anterioridad, se realizó una investigación cuantitativa donde se les mandó a una muestra por conveniencia una encuesta hecha por Google forms donde tenían que calificar con una escala de Likert (0-10) varios aspectos de los sentidos y la compra de licores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2482
Collections
  • Administración de Empresas [90]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets 

    Villegas Alvarez, Simón (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
    Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ...
  • Thumbnail

    Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional 

    Cadena Silva, Diana Alejandra; Campo Lega, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-16)
    Uno de los canales de venta más importantes de Colombia es el canal tradicional; contando con cerca del 42% de participación de mercado, este canal se convierte en una prioridad para las empresas pertenecientes al sector ...
  • Thumbnail

    Marketing in the tobacco industry: analytic view of marketing strategies and consumer´s perceptions in the actual context of France, Colombia and United States 

    Giraldo Guzmán, Juan Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
    Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes