Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.
Fecha
2020-06-02Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de éste trabajo de grado fue poder identificar como perciben los consumidores de licores de Carulla fresh market de Bogotá la importancia de los cinco sentidos en el momento de la compra de éstos y así poder entregarle los resultados a DIAGEO Colombia para que los puedan aplicar. Teniendo en cuenta el objetivo descrito con anterioridad, se realizó una investigación cuantitativa donde se les mandó a una muestra por conveniencia una encuesta hecha por Google forms donde tenían que calificar con una escala de Likert (0-10) varios aspectos de los sentidos y la compra de licores.
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american markets
Villegas Alvarez, Simón (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Este proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ... -
Marketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabaco
Freydell Restrepo, Nicole (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-11)El propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La ... -
A test of the market efficiency of the Integrated Latin American Market (MILA) index in relation to changes in the price of oil
Hernández Gamarra, Katerin; Sarmiento Sabogal, Julio Alejandro; Cayón Fallon, Edgardo (Econjournals, 2015-04-16)The purpose of this paper is to study if there is a Granger causality relationship between the price of oil and the prices of the stocks that compose the Integrated Latin American Market (MILA) Index. Our analysis found ...