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dc.contributor.advisorCabrera, Mariospa
dc.contributor.authorCely Caviedes, Sebastián Joséspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-01T00:25:07Z
dc.date.available2020-07-01T00:25:07Z
dc.date.created2020-06-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2482
dc.description.abstractEl objetivo de éste trabajo de grado fue poder identificar como perciben los consumidores de licores de Carulla fresh market de Bogotá la importancia de los cinco sentidos en el momento de la compra de éstos y así poder entregarle los resultados a DIAGEO Colombia para que los puedan aplicar. Teniendo en cuenta el objetivo descrito con anterioridad, se realizó una investigación cuantitativa donde se les mandó a una muestra por conveniencia una encuesta hecha por Google forms donde tenían que calificar con una escala de Likert (0-10) varios aspectos de los sentidos y la compra de licores.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; Marketing sensorial ; ¿Qué es marketing sensorial? ; Función de los sentidos en el Marketing sensorial ; ¿Cómo se mide el marketing sensorial? ; Diageo ; Diageo Global ; Diageo en Colombia ; 2. Metodología de la investigación ; Diseño de la investigación ; 3. Resultados ; Relación de implicación, Carulla y decisión de compra o activaciones ; Importancia experiencia sensoriales en la compra de licores en Carulla ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing,spa
dc.subjectMarketing sensorialspa
dc.subjectCarulla fresh marketspa
dc.subjectDiageospa
dc.subjectLicoresspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleUso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembBebidas alcohólicas - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.identifier.localADM / C394u 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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