ListarAdministración de Empresas por tema "Análisis de mercadeo"
Mostrando ítems 41-60 de 185
-
Creación de una empresa que presta un servicio a domicilio de lavado en seco de automóviles: “Lavadomicilio"
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Analizando la situación que la mayoría de ciudadanos de Bogotá está sobrellevando, se quiere brindar una solución a los problemas que se presentan en el “deber” de aquellos que tienen carro y es la lavada de este mismo. ... -
Creación de una plataforma de agendamiento de servicios a domicilio
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Actualmente, la experiencia de salir de la casa a buscar productos o servicios se ha vuelto cada vez más traumática. Esta experiencia se caracteriza principalmente por las distancias, los trancones, la falta de tiempo y ... -
Creación del ciudadano del mundo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)La apertura económica colombiana tiene apenas un par de décadas, y ha sido un proceso lento y enredado, que se ha visto nublado muchas veces por intereses políticos. Debido a los avances tecnológicos de los últimos años, ... -
CRM Bancario
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este ... -
¿Cuál es el estudio de Neuromarketing más apropiado para capitalizar el crecimiento de la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo de grado tiene como objetivo final lograr encontrar cual estudio de Neuromarketing podría ser el mejor a emplear para poder capitalizar la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA. ... -
¿Cuáles son los factores detrás del éxito de Tostao’ y qué estrategias ha utilizado para convertirse en la cadena de café y pan más grande de Colombia?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Con el desarrollo de este trabajo, se busca analizar cómo la entrada de una nueva cadena alimenticia con un modelo de negocio exitoso y un músculo financiero poderoso, puede afectar el mercado y como las diferentes marcas ... -
¿Cuáles son los factores que influyen para que Colombia como país productor tenga bajo consumo de café especial per cápita?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)Este trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de mercadeo experiencial, educación al consumidor y herramientas que motiven a los colombianos a consumir café especial, para lo cual se hará una investigación ... -
Desarrollo de estrategia en el sector de redes de comunicación y sistemas. Caso de estudio: Microhome Ltda.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)A través de los años, los bienes y servicios van teniendo transformaciones exigidas por el mercado, para que estos se puedan ajustar a las necesidades de los clientes. En principio, aquellos que sufren grandes cambios, son ... -
Dietas funcionales para mascotas en el mercado bogotano
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-06)El objetivo general de esa investigación es validar en el mercado bogotano la aceptación de productos alimenticios para perros basados en alimentos crudos, centrado en un servicio personalizado de dietas funcionales para ... -
Direccionamiento Blindobarras Ltda.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Blindobarras Ltda. Es una empresa encargada de la venta de barras de distribución eléctricas inteligente que funciona como reemplazo del cable tradicional. Esta tecnología se utiliza en las construcciones para proveer la ... -
Direccionamiento estratégico de la organización Global Shapers
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Este es el caso de la Red Global Shapers Bogotá, una comunidad avalada por el foro económico mundial para la generación de impacto social a partir de la sinergia de esfuerzos de jóvenes talentosos e influyentes. Considero ... -
Diseño de un modelo para la promoción de negocios alrededor del turismo deportivo de golf en el Eje Cafetero con un enfoque en la experiencia del cliente
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-07-27)La presente investigación se justifica en la novedad del tema a desarrollar, toda vez que a nivel nacional, el tema del turismo del golf no es un tema que se haya desarrollado ampliamente desde el punto de vista investigativo ... -
Diseño y validación de un modelo de negocio de una pastelería para perros y humanos en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El proyecto consiste en el diseño y validación de un modelo de negocio de una pastelería para perros y humanos en la ciudad de Bogotá. Para esto, se llevó a cabo un análisis riguroso del marco teórico, metodológico y ... -
Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones ... -
La educación médica continuada como estrategia de mercadeo en la industria farmacéutica
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)Este proyecto tiene como propósito presentar una necesidad emergente en la industria farmacéutica y desarrollar una solución concreta para ser aterrizada en la unidad de negocio de estética y correctiva ( A&C) de la empresa ... -
El efecto del aromarketing sobre la intención de compra: una aplicación en Alpina
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Actualmente, las decisiones de compra de los consumidores están influenciadas por diversos factores. Un ejemplo de esto son los sentidos de los consumidores que, al momento de compra, están involucrados en la toma de una ... -
El efecto del sello de denominación de origen en los productos colombianos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En la actualidad las marcas constituyen uno de los activos más importantes de las empresas, incluso sobre ellas, sustentan la base del desarrollo de nuevos negocios y aunque, la certificación de Denominación de Origen es ... -
El efecto que ha traído sobre los consumidores la entrada de los hard discounters en Bogotá frente a los principales canales de retail entre las calles 106 y 140 entre la carrera 7 y autopista norte
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)La industria del retail en Colombia se ha venido dinamizando en los últimos años y la llegada del formato europeo Hard discounters ha hecho evolucionar el comportamiento del consumidor. Tiendas D1, Ara y Justo & Bueno son ... -
Efectos de la comunicación verde en la intención de consumo de estudiantes universitarios en Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-11-26)La Comunicación Verde se vuelve cada vez más prevalente en el día a día. Cada vez más se puede observar como las empresas incluyen esta iniciativa en la comunicación de sus productos, resaltando su compromiso con el medio ... -
Entender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Esta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada ...