¿Cuáles son los factores que influyen para que Colombia como país productor tenga bajo consumo de café especial per cápita?
Fecha
2019Autor
Murgueitio, Paula Andrea
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo general proponer estrategias de mercadeo experiencial, educación al consumidor y herramientas que motiven a los colombianos a consumir café especial, para lo cual se hará una investigación cualitativa para entender e interpretar las interacciones sociales, teniendo en cuenta que se va a trabajar a través de la hipótesis de que las estrategias de mercadeo experiencial y educación al consumidor ayudan a que el cliente aumente su interés por comprar café de alta calidad, al saber más acerca del producto. Se harán encuestas a los consumidores de café con preguntas abiertas para poder saber por qué no toman café y qué experiencias buscan o les gustaría tener a la hora de tomar esta bebida. De esta manera se podrá identificar patrones, características y estudiar el comportamiento de los colombianos en un ambiente natural, para así sustentar mi hipótesis con los datos recolectados, por medio de un reporte narrativo con descripción contextual y citas directas de los participantes de la investigación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: