• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia.

Thumbnail
Ver/
MDM_1020742164_2020_1.pdf (1.652Mb)
DA_1020742164_2020_1.pdf (773.0Kb)
Fecha
2020-05-08
Autor
Arias Mora, Mateo José
Villegas Uribe, Raquel

Citación

       
TY - GEN T1 - Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. Y1 - 2020-05-08 UR - http://hdl.handle.net/10726/2513 AB - ER - @misc{10726_2513, author = {Arias Mora Mateo José and Villegas Uribe Raquel}, title = {Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia.}, year = {2020-05-08}, abstract = {El presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación denominada baby boomer en Colombia que comprenda la edad de 55 a 74 años. El prototipo de modelo de customer experience podrá ser usado por la industria hotelera colombiana para mejorar su competitividad en el segmento poblacional delimitado y a su vez permitirá enfocar los puntos de contacto y momentos de verdad de la experiencia de la generación baby boomer en un establecimiento hotelero en Colombia.}, contents = {1.Introducción ; 2. Marco conceptual ; 3. Marco metodológico ; 4. Análisis de datos ; 5. Modelo de customer experience ; 6. Conclusiones.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor - Investigaciones}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Administración hotelera -Aspectos sociales}, keywords = {Edad adulta - Investigaciones}, keywords = {Servicio al cliente}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Restrepo Torres, Marta Lucia}, temporal = {2019-2020}, year1 = {2020-07-08T22:15:36Z}, year2 = {2020-07-08T22:15:36Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, extent = {142 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, ddc = {658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2513} }RT Generic T1 Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. YR 2020-05-08 LK http://hdl.handle.net/10726/2513 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación denominada baby boomer en Colombia que comprenda la edad de 55 a 74 años. El prototipo de modelo de customer experience podrá ser usado por la industria hotelera colombiana para mejorar su competitividad en el segmento poblacional delimitado y a su vez permitirá enfocar los puntos de contacto y momentos de verdad de la experiencia de la generación baby boomer en un establecimiento hotelero en Colombia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2513
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales