• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia.

Thumbnail
View/Open
MDM_1020742164_2020_1.pdf (1.652Mb)
DA_1020742164_2020_1.pdf (773.0Kb)
Date
2020-05-08
Author
Arias Mora, Mateo José
Villegas Uribe, Raquel

Citación

       
TY - GEN T1 - Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. Y1 - 2020-05-08 UR - http://hdl.handle.net/10726/2513 AB - ER - @misc{10726_2513, author = {Arias Mora Mateo José and Villegas Uribe Raquel}, title = {Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia.}, year = {2020-05-08}, abstract = {El presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación denominada baby boomer en Colombia que comprenda la edad de 55 a 74 años. El prototipo de modelo de customer experience podrá ser usado por la industria hotelera colombiana para mejorar su competitividad en el segmento poblacional delimitado y a su vez permitirá enfocar los puntos de contacto y momentos de verdad de la experiencia de la generación baby boomer en un establecimiento hotelero en Colombia.}, contents = {1.Introducción ; 2. Marco conceptual ; 3. Marco metodológico ; 4. Análisis de datos ; 5. Modelo de customer experience ; 6. Conclusiones.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor - Investigaciones}, keywords = {Satisfacción del consumidor}, keywords = {Administración hotelera -Aspectos sociales}, keywords = {Edad adulta - Investigaciones}, keywords = {Servicio al cliente}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Restrepo Torres, Marta Lucia}, temporal = {2019-2020}, year1 = {2020-07-08T22:15:36Z}, year2 = {2020-07-08T22:15:36Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, extent = {142 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, ddc = {658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2513} }RT Generic T1 Creación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia. YR 2020-05-08 LK http://hdl.handle.net/10726/2513 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación denominada baby boomer en Colombia que comprenda la edad de 55 a 74 años. El prototipo de modelo de customer experience podrá ser usado por la industria hotelera colombiana para mejorar su competitividad en el segmento poblacional delimitado y a su vez permitirá enfocar los puntos de contacto y momentos de verdad de la experiencia de la generación baby boomer en un establecimiento hotelero en Colombia.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2513
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales