Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Torres, Marta Luciaspa
dc.contributor.authorArias Mora, Mateo Joséspa
dc.contributor.authorVillegas Uribe, Raquelspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-08T22:15:36Z
dc.date.available2020-07-08T22:15:36Z
dc.date.created2020-05-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2513
dc.description.abstractEl presente trabajo, surge del interés formular los fundamentos estratégicos que permitan diseñar un prototipo de modelo de marketing basado en el customer experience, buscando una aproximación entre las dimensiones determinantes de una experiencia de alojamiento satisfactoria para la generación denominada baby boomer en Colombia que comprenda la edad de 55 a 74 años. El prototipo de modelo de customer experience podrá ser usado por la industria hotelera colombiana para mejorar su competitividad en el segmento poblacional delimitado y a su vez permitirá enfocar los puntos de contacto y momentos de verdad de la experiencia de la generación baby boomer en un establecimiento hotelero en Colombia.spa
dc.description.tableofcontents1.Introducción ; 2. Marco conceptual ; 3. Marco metodológico ; 4. Análisis de datos ; 5. Modelo de customer experience ; 6. Conclusiones.spa
dc.format.extent142 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectBaby boomersspa
dc.subjectCustomer Experiencespa
dc.subjectTangibilidadspa
dc.subjectSeguridadspa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.subjectAtenciónspa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectExperiencia.spa
dc.subject.ddc658.8343 Actitudes, preferencias, reacciones del consumidorspa
dc.titleCreación de un prototipo de modelo de customer experience basado en las dimensiones determinantes de la experiencia de alojamiento para la generación baby boomer en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembSatisfacción del consumidorspa
dc.subject.lembAdministración hotelera -Aspectos socialesspa
dc.subject.lembEdad adulta - Investigacionesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.identifier.localMDM / AR696c 2020
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem