• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial.

Thumbnail
Ver/
ADM_1020810240_2020_1.pdf (422.6Kb)
DA_1020810240_2020_1.pdf (913.1Kb)
Fecha
2020-06-16
Autor
Jimeno Fergusson, Mateo
Mutis Rojas, Alejandro

Citación

       
TY - GEN T1 - La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. Y1 - 2020-06-16 UR - http://hdl.handle.net/10726/2494 AB - ER - @misc{10726_2494, author = {}, title = {La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial.}, year = {2020-06-16}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2494} }RT Generic T1 La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. YR 2020-06-16 LK http://hdl.handle.net/10726/2494 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. Adicionalmente es pertinente mencionar que el proceso de compra tradicional ha evolucionado debido al impacto de la digitalización, sin embargo, esto solo aplica para los productos de comparación y especialidad. Los productos de conveniencia no se han visto afectados por la digitalización porque los individuos compran este tipo de productos por impulso. Es relevante hacer esta distinción entre categorías de productos porque cada uno lleva un proceso de compra único y adicionalmente se evidencio que la magnitud del impacto de la revolución digital fue distinta para cada categoría. Sin duda, los productos de comparación son lo que más se han visto impactados por la digitalización, su proceso de compra se ha modificado significativamente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2494
Colecciones
  • Administración de Empresas [93]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoPreguntas Frecuentes