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dc.contributor.advisorChaparro Serpa, Norma Costanzaspa
dc.contributor.authorJimeno Fergusson, Mateospa
dc.contributor.authorMutis Rojas, Alejandrospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-02T20:54:47Z
dc.date.available2020-07-02T20:54:47Z
dc.date.created2020-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2494
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. Adicionalmente es pertinente mencionar que el proceso de compra tradicional ha evolucionado debido al impacto de la digitalización, sin embargo, esto solo aplica para los productos de comparación y especialidad. Los productos de conveniencia no se han visto afectados por la digitalización porque los individuos compran este tipo de productos por impulso. Es relevante hacer esta distinción entre categorías de productos porque cada uno lleva un proceso de compra único y adicionalmente se evidencio que la magnitud del impacto de la revolución digital fue distinta para cada categoría. Sin duda, los productos de comparación son lo que más se han visto impactados por la digitalización, su proceso de compra se ha modificado significativamente.spa
dc.description.tableofcontents1.Preliminares ; 2. Fundamentos teóricos ; Revolución digital ; Millennials Colombianos ; Relación Revolución Digital – Consumidores Millennials ; Procesos de compra tradicional ; Penetración digital en Colombia ; Evolución de los medios de pago 3. Fundamentos metodológicos ; Diseño metodológico ; Fase 1: Evolución del Proceso de Compra Tradicional ; Fase 2: Estudio del comportamiento de los consumidores ; Fase 3: Surgimiento de los procesos de Co-Creación ; Variables de la investigación ; 4. Hallazgos ; Evolución del proceso de compra tradicional ; Estudio del comportamiento de los consumidores ; Retos de Implementar la digitalización en las empresas ; 5. Conclusiones.spa
dc.format.extent43 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectDigitalizaciónspa
dc.subjectConsumidor Millenialspa
dc.subjectRevolución Digitalspa
dc.subject.ddc658.84 Comercialización de exportaciónspa
dc.titleLa digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembGeneración Y - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPoder de compra - Aspectos económicosspa
dc.identifier.localADM / J61d 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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