• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial.

Thumbnail
View/Open
ADM_1020810240_2020_1.pdf (422.6Kb)
DA_1020810240_2020_1.pdf (913.1Kb)
Date
2020-06-16
Author
Jimeno Fergusson, Mateo
Mutis Rojas, Alejandro

Citación

       
TY - GEN T1 - La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. Y1 - 2020-06-16 UR - http://hdl.handle.net/10726/2494 AB - ER - @misc{10726_2494, author = {}, title = {La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial.}, year = {2020-06-16}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2494} }RT Generic T1 La digitalización en la toma de decisiones del consumidor Millennial. YR 2020-06-16 LK http://hdl.handle.net/10726/2494 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El objetivo de esta investigación es identificar el impacto de la digitalización en los consumidores Millennials en Colombia. La tecnología está revolucionando el mercado y las empresas nacionales se deben adaptar. Adicionalmente es pertinente mencionar que el proceso de compra tradicional ha evolucionado debido al impacto de la digitalización, sin embargo, esto solo aplica para los productos de comparación y especialidad. Los productos de conveniencia no se han visto afectados por la digitalización porque los individuos compran este tipo de productos por impulso. Es relevante hacer esta distinción entre categorías de productos porque cada uno lleva un proceso de compra único y adicionalmente se evidencio que la magnitud del impacto de la revolución digital fue distinta para cada categoría. Sin duda, los productos de comparación son lo que más se han visto impactados por la digitalización, su proceso de compra se ha modificado significativamente.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2494
Collections
  • Administración de Empresas [93]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes