Search
Now showing items 1-10 of 20
Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México
(2013-09)
La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...
Plan de marketing : Pure Health
(2014-01)
Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la
puesta en marcha de restaurantes de ...
Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú
(2013-05)
Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia ...
Percepción de los colombianos acerca de Argentina
(2015-05)
Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia
(2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales
(2012-02)
Los países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados ...
El Arequipe Alpina, la esencia de la felicidad
(2012-11)
Conocer el origen y evolución de la marca Arequipe Alpina, así como los hábitos de compra y consumo de este producto típicamente Colombiano. A través de un proceso de investigación académica que incluyó trabajo de campo, ...
Comparación entre las estrategias de marketing B2C y B2B, un estudio cuantitativo y cualitativo
(2014-05)
No hay duda que cuando se hace referencia de marketing siempre se hace enfocado al marketing de consumo masivo. Estrategias de marca y posicionamiento de empresas multinacionales como Unilever o P&G, y de empresas colombianas ...
Percepción de imagen y marca país España en los colombianos
(2013)
Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía.
La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de ...
Efectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidos
(2012)
En el marco de la globalización, los países no son islas sino más bien parte importante de una compleja red de relaciones. Por esta razón, es clave gestionar y mantener una reputación favorable que incentive sus exportaciones, ...