• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú

Thumbnail
View/Open
MDM2013-00267.pdf (2.136Mb)
Date
2013-05
Author
Gómez, Alexandra
Ruíz, José Armando

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú Y1 - 2013-05 UR - http://hdl.handle.net/10726/990 AB - ER - @misc{10726_990, author = {Gómez Alexandra and Ruíz José Armando}, title = {Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú}, year = {2013-05}, abstract = {Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo no existan barreras fronteras para hacer negocios o para disponer de la información.}, contents = {Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos Entrevista a colombianos visitantes de Perú. Lista de Figuras.}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Turismo y estado}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Enero - Junio 2013}, year1 = {2016-03-27T03:48:24Z}, year1 = {2017-02-10T17:58:38Z}, year1 = {2017-08-12T16:55:37Z}, year2 = {2016-03-27T03:48:24Z}, year2 = {2017-02-10T17:58:38Z}, year2 = {2017-08-12T16:55:37Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {107 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/990} }RT Generic T1 Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú YR 2013-05 LK http://hdl.handle.net/10726/990 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo no existan barreras fronteras para hacer negocios o para disponer de la información.
URI
http://hdl.handle.net/10726/990
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [148]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales