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dc.contributor.authorGómez, Alexandraspa
dc.contributor.authorRuíz, José Armandospa
dc.coverage.spatialPerúspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2013spa
dc.date.accessioned2016-03-27T03:48:24Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:58:38Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:55:37Z
dc.date.available2016-03-27T03:48:24Z
dc.date.available2017-02-10T17:58:38Z
dc.date.available2017-08-12T16:55:37Z
dc.date.created2013-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/990
dc.description.abstractActualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia a nivel internacional, ya que la globalización ha llevado a que en el mundo no existan barreras fronteras para hacer negocios o para disponer de la información.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos Entrevista a colombianos visitantes de Perú. Lista de Figuras.spa
dc.format.extent107 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleAnálisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perúspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00267 / G631a 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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