Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
(1997)
El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los ...
Aplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
(2010-03-01)
Esta investigación se origina en la relevancia reciente que ha tomado el mercadeo dentro de los planes de expansión de las ciudades y en la visualización de oportunidades para enriquecer la gestión pública con las herramientas ...
Referente teórico y conceptual del mercadeo verde en Colombia
(2008-11-20)
El mercadeo verde es un tema de actualidad que ha sido poco abordado por asociaciones y empresas de consultoría y ahora está tomando gran interés para los habitantes del mundo. Esta investigación es de suma importancia ya ...
Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC
(2010-11)
Passport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en ...
Sistema de información de mercadeo: aplicación a Johnson & Johnson Medical región norte
(1997)
Desarrollar un sistema de información de mercadeo para Johnson y Johnson Medical, que permita proporcionar a la saques comercial y mercadeo, las herramientos necesarias para diseñar estrategias de promoción dirigidos al ...