ListarTesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) por tema "Promoción de ventas"
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Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-11)Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol ... -
Definición y análisis del surtido en un negocio de retail
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-12)En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición ... -
Marketing plan: Energy Gum XT
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum ... -
Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ...