• Capital cliente: Contexto del retail en el mercado Colombiano y tendencias mundiales 

      Rangel Rodríguez, Denisse (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-18)
      Este artículo presenta el crecimiento y desarrollo del Sector Retail dentro del mercado Colombiano y las tendencias mundiales en estrategias de información y ventas para los consumidores.
    • Category Management : proceso de implementación 

      Montaña Ribeiro, Yara (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-11)
      Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a ...
    • Definición y análisis del surtido en un negocio de retail 

      Rodríguez, María Isabel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-12)
      En un negocio de Retail o ventas al detal, La variable producto es el surtido de mercancía ofrecido a los clientes en un punto de venta y es el resultado de la combinación de diferentes productos, por lo tanto su definición ...