Now showing items 1-4 of 4

    • Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil 

      Orjuela Martínez, Carolina; Jiménez Baraya, Camila; Méndez Mora, Olga Lucia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto ...
    • Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. 

      Aponte Lozano, María Fernanda; Estrada Berrocal, Alejandra María; Obregón, Jorge Mario; Santa Martín, Alejandro; Zambrano Pinto, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran ...
    • Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano 

      Cañas, Paula María; Guevara, Alexandra; Tovar, Paula María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al ...
    • Lanzamiento color out 

      Acosta, María Camila; Aquite, Catherine; González, Catalina; Jaramillo, Andrés; Pachón, Silvia A. (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Este trabajo de grado aborda el desarrollo de un producto que facilite el proceso mencionado anteriormente y ofrezca beneficios relevantes al mercado femenino que utiliza esmalte de forma regular. Color Out es un pañito ...