Browsing Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) by Subject "Mercadeo - Administración"
Now showing items 21-40 of 84
-
Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-12)Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas ... -
Estudio de caso Scare: Sociedad colombiana de anestesiología y reanimación
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-12)El planteamiento de la siguiente pregunta como problema de investigación se convierte en punto de partida para el desarrollo de aspectos referidos a un caso específico: ¿Cómo logró la Sociedad Colombiana de Anestesiología ... -
Estudio de factibilidad de negocio. Oggot : Página de internet de impresión de fotos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)El trabajo está conformado por un marco teórico el cual expone los conceptos y teorías empleadas para el desarrollo del producto, da referencia de antecedentes del producto en Colombia y cuyos resultados brindan un panorama ... -
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran ... -
Estudio sobre los resultados de la marca país Colombia es pasión en medios de comunicación nacional e internacional a partir del año 2.005 al año 2.008.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)La mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo para el desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de ... -
Factibilidad técnica, financiera y de mercada para compresas que bajan la fiebre de de los niños : "Cool kids"
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)Para realizar una validación sobre los nuevos conceptos de producto, desde el punto de vista del consumidor, las preguntas de la encuesta fueron diseñadas para obtener información relevante sobre los dos conceptos y medir ... -
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson ... -
Home gourmet
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)Actualmente en el mercado se encuentran empresas que ofrecen servicios limitados o muy especializados en cuanto a la logística y montaje de eventos en el hogar tales como las casas de banquetes, personas naturales que ... -
Imagen y posicionamiento de los países de América del Sur en la mente de los colombianos y extranjeros
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)Esta investigación busca proporcionar elementos para la creación de una estrategia comunicativa que, para un público objetivo conformado por personas de nacionalidad colombiana y diferente a esta, son importantes para ... -
Investigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superior
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-09)El siguiente trabajo parte de una premisa fundamental: el nivel de cobertura de educación de nivel superior en Colombia no ha logrado satisfacer las expectativas, ni del gobierno nacional, ni de las instituciones veedoras ... -
Investigación para el desarrollo de un nuevo servicio : Portal para viajar por tierra en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)El objetivo de esta documento es realizar un estudio de factibilidad del proyecto “Un portal en Internet para su utilización con los turistas nacionales y extranjeros que les permita la planificación de sus viajes turísticos ... -
Jugos Hit
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)El presente documento de trabajo se inscribe dentro del estudio de caso relacionado con la identificación de alimentos y bebidas que han acompañado a todos los colombianos a lo largo de la historia -
Lanzamiento color out
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Este trabajo de grado aborda el desarrollo de un producto que facilite el proceso mencionado anteriormente y ofrezca beneficios relevantes al mercado femenino que utiliza esmalte de forma regular. Color Out es un pañito ... -
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo ... -
Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ... -
Lanzamiento extensión de Línea Posture
(Especialización en Mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Describe detalladamente la historia de la farmacéutica en el país seguidamente presenta el proceso de lanzamiento que se realiza con la Línea Posture. -
Mantra Spa
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)El objetivo de esta investigación es determinar que existe en la ciudad de Bogotá un grupo de hombres y mujeres pertenecientes a los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6, que ven afectada su vida, debido a los ... -
Marca País Ecuador
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06)Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos ... -
Marca País Venezuela
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una ... -
Marketing plan: Energy Gum XT
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum ...