• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá

Thumbnail
View/Open
MDM2016-00066.pdf (1.110Mb)
Date
2016
Author
Ángel Castaño, Andrés Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1062 AB - ER - @misc{10726_1062, author = {Ángel Castaño Andrés Felipe}, title = {Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá}, year = {2016}, abstract = {Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.}, contents = {Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Mercadeo en internet}, keywords = {Comercio móvil}, keywords = {Medios digitales}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Pulido Hernandez, Sandra}, year1 = {2016-04-10T00:11:49Z}, year1 = {2017-02-10T16:24:48Z}, year1 = {2017-08-12T15:46:18Z}, year2 = {2016-04-10T00:11:49Z}, year2 = {2017-02-10T16:24:48Z}, year2 = {2017-08-12T15:46:18Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing. CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {91 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1062} }RT Generic T1 Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1062 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1062
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales