Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPulido Hernandez, Sandraspa
dc.contributor.authorÁngel Castaño, Andrés Felipespa
dc.date.accessioned2016-04-10T00:11:49Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:48Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:18Z
dc.date.available2016-04-10T00:11:49Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:48Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:18Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1062
dc.description.abstractEste estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía.spa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleRetos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembComercio móvilspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00066 / AN581r 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem