• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá

Thumbnail
Ver/
MDM2016-00066.pdf (1.110Mb)
Fecha
2016
Autor
Ángel Castaño, Andrés Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1062 AB - ER - @misc{10726_1062, author = {Ángel Castaño Andrés Felipe}, title = {Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá}, year = {2016}, abstract = {Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.}, contents = {Resumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Mercadeo en internet}, keywords = {Comercio móvil}, keywords = {Medios digitales}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Pulido Hernandez, Sandra}, year1 = {2016-04-10T00:11:49Z}, year1 = {2017-02-10T16:24:48Z}, year1 = {2017-08-12T15:46:18Z}, year2 = {2016-04-10T00:11:49Z}, year2 = {2017-02-10T16:24:48Z}, year2 = {2017-08-12T15:46:18Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing. CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {91 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1062} }RT Generic T1 Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1062 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el rendimiento de campañas digitales permanentes enfocadas a objetivos de ventas o e-commerce. Explorar causas posibles de estas brechas, contextualizado dentro de la cambiante dinámica del mundo de la publicidad digital.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1062
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales