Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de relanzamiento del principio activo diclofenaco potásico pediátrico del laboratorio de Novartis, como anti-inflamatorio no esteroideo con acción analgésica en la ciudad de Bogotá
(2008)
La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un ...
Estrategias de mercadeo enfocadas a cautivar la demanda del helado por parte de jóvenes adultos y adultos en Colombia
(2008)
Con este trabajo se pretende generar un plan de marketing, que utilice información proveniente de herramientas de investigación y análisis utilizadas por el área de inteligencia de mercados de MEALS de COLOMBIA, que aporten ...
Plan de mercadeo para Kalagas Ltda.
(2008-09)
Las razones que justifican este proyecto son: Dada la situación actual, es necesario afirmar que herramientas tales como el mercadeo estratégico se recubren de gran importancia debido a la necesidad que tienen las empresas ...
Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline
(2008)
El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
(2008-03)
Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, ...
Marketing plan for Bruynzeel Sakura in the Colombian market
(2008-03)
Bruynzeel-Sakura is a Dutch-Japanese company dedicated to design, produce and market stationery products with elements for writing, drawing and arts & crafts. Bruynzeel started in the Netherlands in 1948 and became part ...
Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia
(2008-03)
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia que tiene la entrada de un nuevo competidor frente a la inversión publicitaria en la categoría de consumo masivo en Colombia, esto debido a que frecuentemente ...
Análisis de las acciones empresariales de British American Tobacco, Philip Morris International y Protabaco
(2008-09)
El objeto del presente trabajo de grado es, por una parte, hacer un recorrido histórico que busca establecer el momento en que fumar empieza a ser problemático en la cultura occidental, y por otra ...
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
(2008-07)
La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la ...
Estudio de los efectos del boicot a las multimarcas estadounidenses
(2008-02)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo; definiendo los nuevos protagonistas y circunstancias que actualmente ...