Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(2010-11)
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
Estudio de factibilidad para empresas de asistencia vial
(2006-07)
El objetivo principal de la presente investigación, consiste en estudiar la factibilidad para el montaje de una empresa dedicada a la prestación de servicios de información y asesoría en temas de daños vehiculares, ...
Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia
(2008-08)
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento ...
Plan de mercadeo prestobarba Excel Sport
(2007-03)
En Octubre del 2003 Gillette lanzó la Presto barba Excel en Colombia. Los resultados de este lanzamiento fueron exitosos, ya que se ganó 12 puntos de participación en valor y 8 puntos de participación en volumen al mes del ...
Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños
(1992)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este ...
Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario
(2007)
El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando ...
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial
(1996)
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial ...
Modelo de negocio para The Nature Shop
(2019)
El presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante ...
Marketing plan for Bruynzeel Sakura in the Colombian market
(2008-03)
Bruynzeel-Sakura is a Dutch-Japanese company dedicated to design, produce and market stationery products with elements for writing, drawing and arts & crafts. Bruynzeel started in the Netherlands in 1948 and became part ...