• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de negocio para The Nature Shop

Thumbnail
View/Open
ADM2019-149.pdf (2.248Mb)
ADM2019-144-AU.pdf (1.022Mb)
Date
2019
Author
Viña Albarracín, Juliana

Citación

       
TY - GEN T1 - Modelo de negocio para The Nature Shop Y1 - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10726/4290 AB - ER - @misc{10726_4290, author = {Viña Albarracín Juliana}, title = {Modelo de negocio para The Nature Shop}, year = {2019}, abstract = {El presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante de productos de belleza con sede en Corea del Sur, que, asociado con otros productores del sector, desarrolla su mercado minorista a través del negocio de franquicias de tiendas de productos y servicios para el cuidado de la piel y cosméticos, contando hoy con más de 3.000 puntos de venta alrededor del mundo en alrededor de 35 países, siendo los más representativos Estados Unidos, Canadá. Japón, Singapur, Tailandia, China y Francia, sin que a la fecha se haya abierto tiendas en América Latina. Para los fines indicados, el análisis adelantado revisó las tendencias del mercado de los cosméticos tanto en Colombia como el mundo, que a nivel global se estima alcanzará los USD 675 mil millones en ventas para 2020 con una tasa de crecimiento promedio del 6,4%, donde en el caso colombiano, en 2018 alcanzó ventas por US$ 3000 con un crecimiento medio del 8% en la última década, posicionando a Colombia como el 4o país en ventas en América Latina.}, contents = {Estado del Arte. Intención de compra de productos de belleza. Relación precio – calidad. Mercado. Modelo de negocio. Estrategia organizacional. Estructura organizacional. Análisis financiero.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Gestor de negocios}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Publicidad en Internet}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Artículos de tocador}, keywords = {Cosméticos}, keywords = {Belleza personal}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Giorgi, Juan Camilo}, year1 = {2021-12-18T14:27:45Z}, year2 = {2021-12-18T14:27:45Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {120 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4290} }RT Generic T1 Modelo de negocio para The Nature Shop YR 2019 LK http://hdl.handle.net/10726/4290 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo de grado comprende un análisis integral para la puesta en marcha de una tienda de cosméticos de la marca The Nature Shop en Colombia, a través del instrumento franquicia. The Nature Shop es un fabricante de productos de belleza con sede en Corea del Sur, que, asociado con otros productores del sector, desarrolla su mercado minorista a través del negocio de franquicias de tiendas de productos y servicios para el cuidado de la piel y cosméticos, contando hoy con más de 3.000 puntos de venta alrededor del mundo en alrededor de 35 países, siendo los más representativos Estados Unidos, Canadá. Japón, Singapur, Tailandia, China y Francia, sin que a la fecha se haya abierto tiendas en América Latina. Para los fines indicados, el análisis adelantado revisó las tendencias del mercado de los cosméticos tanto en Colombia como el mundo, que a nivel global se estima alcanzará los USD 675 mil millones en ventas para 2020 con una tasa de crecimiento promedio del 6,4%, donde en el caso colombiano, en 2018 alcanzó ventas por US$ 3000 con un crecimiento medio del 8% en la última década, posicionando a Colombia como el 4o país en ventas en América Latina.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4290
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales