• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2008-IPE2283.pdf (433.3Kb)
Date
2008-08
Author
Mejía Sánchez, Rafael

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia Y1 - 2008-08 UR - http://hdl.handle.net/10726/3708 AB - ER - @misc{10726_3708, author = {Mejía Sánchez Rafael}, title = {Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia}, year = {2008-08}, abstract = {La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento de vehículos comerciales de pasajeros mejor conocidos como buses y busetas. Por otra parte el desarrollo de este proyecto se constituye como una herramienta importante a la hora de comprender cuál es la situación de las principales marcas de automóviles y el mercado y las posibles oportunidades del segmento en el territorio bogotano.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Automóviles - Industria y Comercio}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez Ramirez, Claudia}, temporal = {Julio - Diciembre 2008}, year1 = {2021-01-09T23:47:55Z}, year2 = {2021-01-09T23:47:55Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {78 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3708} }RT Generic T1 Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia YR 2008-08 LK http://hdl.handle.net/10726/3708 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento de vehículos comerciales de pasajeros mejor conocidos como buses y busetas. Por otra parte el desarrollo de este proyecto se constituye como una herramienta importante a la hora de comprender cuál es la situación de las principales marcas de automóviles y el mercado y las posibles oportunidades del segmento en el territorio bogotano.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3708
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales