Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
(2003)
Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en ...
Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
(2007-09)
TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ...
Disminución de la inversión publicitaria en medios impresos : revistas
(2002-03)
Debido a la crisis socio económica por la que atraviesa el país todos los sectores de la economía se han visto afectados y para los medios impresos como revistas no fue la excepción. Loas medios impresos principalmente se ...
Pueden las promociones generar valor agregado a las marcas
(2006-12)
Para poder tomar buenas decisiones se requiere de un proceso completo de investigación, que incluye la especificación de la información requerida, el diseño del método para recopilar la información, la administración y la ...
Valoración de marcas en el mercado mexicano
(2009-06)
El presente trabajo de grado surge a partir del proyecto de investigación en valoración de activos intangibles iniciado en el Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA en el año 2007bajo la dirección del docente ...
Plan de mercadeo para allimite.com
(2001-03)
Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o ...
Estudio sobre el segmento de mercado de la marca Redken, entre personas de 20 a 35 años de los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá
(2008-03)
Este estudio de mercado, permitirá conocer de manera clara la aceptación de la marca, sus productos y si existe una afinidad con la identidad de Redken 5th Avenue NYa través de la publicidad. Para este estudio de mercado, ...
Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
(2002-03)
La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación ...
Los centros de telecomunicaciones Orbitel CTO'S
(2001-05)
Esta infórmese un poco en el área de las telecomunicaciones con énfasis en los centros de telecomunicaciones. como primera medida se ubicará al lector dentro del contexto de la historia de las telecomunicaciones, la ...
Plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza Águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América
(2006)
En este documento se propone un plan estratégico para el posicionamiento y venta de la cerveza águila en el mercado hispano en los Estados Unidos de América.