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Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América

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ADM2002-622.PDF (1.347Mb)
Fecha
2002-03
Autor
García Arenas, Catherine

Citación

       
TY - GEN T1 - Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América Y1 - 2002-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3037 AB - ER - @misc{10726_3037, author = {García Arenas Catherine}, title = {Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América}, year = {2002-03}, abstract = {La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con un producto. la promoción lleva el consumidor frente a las puertas del almacén con una conciencia de marca, información del producto actitud positiva y un incentivo extra para comprar. puede crear asociaciones positivas que aumenten la satisfacción del comprador}, contents = {Introducción. Promoción. Sponsoring una estrategia gerencial la promoción. Copa América y Coca Cola. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Mercadeo directo}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Promoción de eventos especiales}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Marcas de fábrica}, keywords = {Administración de ventas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, temporal = {Enero - Junio 2002}, year1 = {2020-12-11T13:38:29Z}, year2 = {2020-12-11T13:38:29Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {106 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3037} }RT Generic T1 Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América YR 2002-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3037 AB OL Spanish (121)
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Resumen
La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con un producto. la promoción lleva el consumidor frente a las puertas del almacén con una conciencia de marca, información del producto actitud positiva y un incentivo extra para comprar. puede crear asociaciones positivas que aumenten la satisfacción del comprador
URI
http://hdl.handle.net/10726/3037
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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