• La experiencia de importar a Colombia la cerveza alemana D.A.B 

      Ferro Vela, José Guillermo; Grau Vehlbehr, Kalus Jurgen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      El presente documento Pretende resumir las experiencias adquiridas por la firma inversiones KJG limitada actuando como representante en el mercado colombiano de una de las cervecerías más prestigiosas de Alemania como lo ...
    • La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi 

      Ariza Schwitzer, María Camila; Char Guerra, Viviana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ...
    • La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion. 

      Avendaño Ospina, María Andrea; Pérez Lalinde, Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-27)
      La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra ...
    • Experiencia durante la práctica empresarial y el nacimiento de una empresa a raiz de ella 

      Arango Escovar, Luis Alberto; Gómez Díaz, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este informe de prácticas representa las experiencias y diversas apreciaciones vividas en la Compañía Prego Televisión S.A., así como el paso a paso e la creación, puesta en marcha y operación de una compañía concebida por ...
    • Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas 

      Londoño Gómez, Juanita; Silva Barón, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo ...
    • Explotación de la tecnología para el mejoramiento de los procesos en GlaxoSmithKline y Bank Boston Colombia 

      Bautista, Carolina; Salcedo, Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo se enfoca en Internet, como la herramienta esencial en el desarrollo de las empresas y cómo puede servir para mejorar procesos y establecer importantes ventajas competitivas. Esto se verá plasmado en dos ...
    • Explotación petrolera en Colombia 

      Díaz A., Mariano; Pelaez M., Juan Carlos (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Con esta monografía se busca realizar un profundo análisis con respecto al interesante tema del petróleo en Colombia, haciendo énfasis primordialmente, en la parte exploratoria. En los próximos capítulos se desarrollarán ...
    • Exportación de acabados arquitectónicos a Centroamérica 

      Carreira López, Luis Javier (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Los objetivos del presente informe son : analizar la potencialidad de los productos en los mercados naturales de Colombia con el fin de demostrar que el mercado centroamericano es la elección más adecuada. desarrollar un ...
    • Exportación de artesanías en cerámica al Reino Unido 

      Ruiz Yussem, José Manuel; Concha Serrano, Alvaro Juan (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo consiste en la elaboración de un plan exportador de vajillas artesanales 100% colombiana hacia el Reino Unido, con la posibilidad de en un futuro expandir las exportaciones a más países de similares características. ...
    • Exportación de café orgánico : una alternativa a la actual crisis cafetera colombian 

      Arenas Jacome, Marcela; Rojas Murcia, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      La industria cafetera ha sido la columna vertebral del desarrollo del país : por este pasado y por la importancia que sigue teniendo entre los pocos productos que generan una factura externada algún significado en Colombia ...
    • Exportación de camarón de cultivo desde Colombia a Japón 

      Acosta Arango, Christian Mateo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      Para este proyecto de grado, aprovechando la posición del estudiante Christian Acosta, de estar en Japón y trabajando para la empresa ProColombia, se hará una investigación exhaustiva acerca de todos los puntos necesarios ...
    • Exportación de feijoa a Holanda: Disfruta las Feijoas 

      Mejía Torres, Esteban; Quintero, Juan Sebastián; Hasbún Meneses, Jacobo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      En este proyecto o plan de negocios se decidió profundizar e investigar sobre la feijoa como producto de exportación a mercados internacionales, ya que es un fruto que posee características en sabor, olor y aspecto adecuadas ...
    • Exportación de frutas exóticas a la unión Europea 

      Barreto Quintero, Guillermo Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996-09-05)
      La promoción de frutas exóticas a Europa no tienen la característica de introducir a un mercado existente un producto que ya es aceptado, y cuya producción ya está organizada. Ambas circunstancias no se dan a este caso, ...
    • Exportación de frutas exóticas a la unión Europea 

      Barreto Quintero, Guillermo Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      En los últimos años Proexport ja iniciado una labor de promoción de exportación de frutas tropicales a europa. Se ha utilizado medios adecuados de promoción, publicidad y técnicas de mercadeo, y al mismo tiempo se ha contado ...
    • Exportación de macadamia procesada a los Estados Unidos 

      Gil Escobar, Mariana; Escobar Ruiz, Sergio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un producto de calidad, macadamia que cumple con los estándares requeridos en todo el mundo y que pueda satisfacer una necesidad creciente principalmente fuera del país, ...
    • El exportador colombiano frente a la unión europea : oportunidades y desafíos 

      Forster Moreno, Katrin D. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)
      Cuando se habla de exportaciones en Colombia el país que más rápidamente se asocia a ellos Estados Unidos y con razón. ese país constituye el primer lugar de destino de los productos colombianos. pero cuáles son los otros ...
    • Expresión del consumidor dentro del mercado de rosas en Colombia 

      Daly Rivero, Marianella (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Esta investigación pretende estudiar el desarrollo y comportamiento del mercado de rosas de lujo en Colombia, para revisar qué tipos de consumidores existen, qué tipos de ofertas hay en la actualidad en el mercado de rosas ...
    • Extravaganza 

      Buraglia, Cristina; Orduz, Isabella (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se ...
    • Ética del mercadeo en la industria de alimentos 

      Álvarez Ordoñez, Sara; Estévez Breton, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para ...
    • La ética en las organizaciones y la implementación de mejores prácticas. Caso Findeter, Atrápalo, Segurexpo y Altima Seguros 

      Villegas, Juan Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Este trabajo de grado da a conocer las mejores prácticas empresariales para la promoción de una cultura ética; la implementación de estas en empresas en Bogotá, y el impacto, según líderes empresariales que tiene para una ...