Listar Trabajos de Grado - Pregrado por título
Mostrando ítems 1208-1227 de 2530
-
El impacto del COVID-19 en el e-commerce de los supermercados Éxito en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-13)El presente trabajo busca explorar la relación y el impacto entre la pandemia COVID-19 y el e-commerce en los supermercados Éxito en Bogotá debido a la coyuntura actual que ha modificado las tendencias de consumo. A raíz ... -
El impacto del covid-19 en las exportaciones colombianas de agroalimentos hacia Estados Unidos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-07)Sin duda alguna, la humanidad ha tenido que afrontar una pandemia sin precedentes, no solo por la naturaleza especial y específica del virus COVID-19, sino por las características actuales de la población mundial en muy ... -
Impacto del COVID-19 en las tiendas de barrio dentro de la localidad de Usaquén en Bogotá norte que hacen parte de canal tradicional de las empresas de consumo masivo.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-25)Dando planteamiento al problema, se tiene que a principios del año 2020 salió a la luz una noticia que impactó el mundo de una manera crítica y preocupante, se anunciaba el Covid-19 como pandemia, este es un virus el cual ... -
El impacto del EWOM y la confianza en influenciadores en redes sociales: sobre la intención de compra y el posicionamiento de marca en el sector de moda
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-14)El objetivo de este documento es indagar cómo el voz a voz electrónico (en adelante eWOM por sus siglas en inglés, electronic Word-of-Mouth) y la confianza en los influenciadores en redes sociales impactan la intención de ... -
Impacto del Gobierno Corporativo en las Concesiones Viales de 4G
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este proyecto pretende analizar factores y principios socioeconómicos qué han sido fundamentales para el desarrollo de Silicon Valley y que muy probablemente seguirán moldeando y alterando el curso de su transformación ... -
Impacto del índice GBI-EM sobre la inversión extranjera en bonos de deuda pública
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Actualmente el mercado de deuda pública de los países Emergentes se ha vuelto una inversión muy atractiva para cualquier tipo de inversionista ya que son economías que están creciendo a una tasa acelerada y adicionalmente ... -
Impacto del leasing habitacional como estrategia para impulsar la compra de vivienda de la ciudad de Cúcuta
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El proyecto permitirá conocer el impacto que ha tenido la opción financiera del Leasing habitacional en la compra de inmuebles de la ciudad de Cúcuta, lo cual puede ser objeto de análisis de parte de las diferentes empresas ... -
El impacto del marketing de influencers en la intención de compra en los estudiantes universitarios de la generación Z, en la industria de belleza, en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-11-25)Este estudio se centra en el impacto del marketing de influencers sobre la intención de compra de productos de belleza, en la generación Z, en Bogotá; tomando en cuenta la credibilidad del influencer como factor determinante ... -
Impacto del marketing deportivo en el reconocimiento, posicionamiento e intención de compra de las marcas patrocinadoras de Millonarios F.C.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-02)El presente trabajo de grado estuvo dirigido a estudiar la influencia que entre los consumidores seleccionados ha tenido el que marcas de productos y servicios patrocinen al equipo Millonarios Fútbol Club usando así el ... -
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-20)El objetivo de este documento es indagar cómo el marketing experiencial impacta la satisfacción y la lealtad del consumidor y cuáles son las consecuencias de esto en el sector gastronómico. El modelo propuesto establece ... -
Impacto del marketing one-to one en la experiencia del consumidor y sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El objetivo de este documento es explorar cómo el marketing one-to-one impacta la experiencia del consumidor y cuáles son sus consecuencias comportamentales en el sector hotelero. El modelo propuesto identifica el origen ... -
El impacto del marketing sensorial : caso Granel
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El marketing sensorial es una de las herramientas para desarrollar ciertos sentidos y emociones entorno a la compra. Este ha dado beneficios traducidos en ventas rentables para las compañías. Uno de los objetivos de este ... -
El impacto del marketing sostenible en los hábitos de consumo alimenticios de los milenials bogotanos de estratos 5 y 6
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-04-18)Esta investigación se basa en lograr analizar el impacto del marketing sostenible en los hábitos de consumo de los millenials bogotanos de estratos 5 y 6. Se podrá evidenciar el distinto enfoque que tiene esta investigación ... -
Impacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector horeca en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-17)El estudio se centra en el impacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector HORECA, resaltando la creciente importancia de estas estrategias para atraer a consumidores conscientes ... -
Impacto del mercado de capitales en la economía nacional
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)El objetivo de este trabajo es plasmar la funcionalidad del sector financiero en general. Tomar las medidas de carácter nacional e internacional que deben ser adoptadas para minimizar las consecuencias destructivas de la ... -
Impacto del omotenashi en el servicio y fidelidad de los clientes en las marcas de lujo.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-17)El servicio al cliente es la forma con la cual una empresa satisface las necesidades del consumidor. En algunos sectores, dichos planes son más sensibles que otros, porque su valor está en esa estrecha relación con los ... -
Impacto del sistema tributario colombiano en el emprendimiento entre el 2010 y 2015
(2017)En los últimos años se ha venido estudiando el impacto que tiene el emprendimiento tanto en las economías regionales como locales y se ha determinado que un aumento en el emprendimiento les permite a los países, regiones ... -
El impacto del teletrabajo en la productividad y el bienestar de los empleados: el caso de Mentum Group.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-01)El objetivo de esta investigación es determinar cuál ha sido el impacto del Teletrabajo de forma permanente en el desempeño de una organización y en el Bienestar Laboral de sus trabajadores. La metodología propuesta explica ... -
El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)El objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El ... -
Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)El objetivo de esta investigación es determinar la influencia que tiene la entrada de un nuevo competidor frente a la inversión publicitaria en la categoría de consumo masivo en Colombia, esto debido a que frecuentemente ...