Listar Trabajos de Grado - Pregrado por título
Mostrando ítems 709-728 de 2530
-
Este es un proyecto que estudiara la creación de una red social E-commerce la cual en un principio funcionara por medio de la creación y estampado de camisetas MOLT
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)El trabajo tiene como objetivo general desarrollar una marca que permita crear productos por medio de un software de creación y personalización el cual estará integrado en un aplicativo móvil y una e-commerce y dar estar ... -
Estimación de una curva de rendimientos para el mercado colombiano de TES B Tasa fija
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)En el desarrollo de este trabajo se evalúan tres metodologías para estimar una curva de la rendimientos teórica y evaluar tanto sus propias estadísticas de ajuste con su capacidad de pronóstico para el mercadeo de TES B tasa fija. -
Estrategia contra las fluctuaciones del mercado de filtros de aceite de flujo completo utilizando nuevas tecnologías
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993)El objetivo de este informe es brindar un nuevo producto al mercado y apropiar una gran participación mediante la aplicación de una estrategia y pocas eliminación del producto, satisfaciendo necesidades del consumidor con ... -
Estrategia corporativa de Internet
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, ... -
Estrategia de comunicación de la marca Deprisa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)El objetivo de este informe práctica empresarial, es ilustrar cómo se desarrollan las estrategias de comunicación de las marcas, por medio de las herramientas y metodologías de Young & Rubicam, tomando como ejemplo, la ... -
Estrategia de comunicación para la tecnología skyactiv
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-30)Este documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más ... -
Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-01)PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se ... -
Estrategia de crecimiento del grupo Ardila Lülle
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Este trabajo de grado presenta la conformación del grupo Ardila Lülle en Colombia, las características de las compañías que lo componen desde un principio, la evolución que tuvo y la trascendencia nacional que logró, hace ... -
Estrategia de desarrollo de mercados en Colombia para las galletas Kraft
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)Se quiere realizar una guía con toda la documentación y pasos que se requieren seguir para obtener excelentes resultados, desde el inicio del proceso de importación del producto hasta la implementación de la actividad en ... -
Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-04)El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard ... -
Estrategia de inversión enfocadas al mercado de capitales Norteamericanos
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)Todo este informe de práctica empresarial es presentar nuevas formas de inversión en el mundo financiero global, y a la vez brindar un enfoque educativo hacia la definición de invertir, cómo se debe hacer y qué oportunidades ... -
Estrategia de lanzamiento de fragancias femeninas en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)El Grupo WISA es una empresa familiar creada hace más de 50 años. Su actividad principal es distribuir y comercializar los productos de las marcas de lujo más reconocidas del mundo en el mercado latinoamericano. Hoy en día ... -
Estrategia de marca Energizer – plan performance
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se ... -
Estrategia de marketing para los pañales Huggies en el mercado colombiano
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El propósito de este proyecto es examinar el efecto que tiene la utilización de una estrategia de marketing dirigida a madres gestantes con características de un consumidor colombiano con el fin de identificar las percepciones ... -
Estrategia de mercadeo para desodorantes en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este documento trata sobre un trabajo investigativo basado en el mercado masculino de desodorantes en Colombia. El objetivo es llegar a encontrar la mejor estrategia para ingresar una nueva marca de desodorantes al mercado. ... -
Estrategia de mercadeo para la financiación de vehículos y turismo en una compañía de financiamiento comercial
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1987-09)El trabajo de grado comprende el desarrollo y estudio del sector financiero en Colombia durante los últimos 50 años, la evolución de las compañías de financiamiento comercial desde su aparición hasta la actualidad, una ... -
Estrategia de mercadeo Sisley Paris una marca de lujo en busca de una expansión en su target de mercado
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Esta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva ... -
Estrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tesco
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)Automatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado ... -
Estrategia de posicionamiento de los lubricantes premium de Shell helix en el mercado de automóviles nuevos y usados (2005-2007) de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-07)La intención del proyecto es desarrollar una investigación de mercados, en la cual se pueda aclarar y desarrollar los objetivos planteados generando un informe y estrategia el cual proporcione las herramientas para que la ... -
Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir ...