Now showing items 942-961 of 2530

    • Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana. 

      Estrada Serrano, Laura María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-16)
      El Sector de moda en Colombia es uno de los sectores que mas aportan a la economía del país, es el primer generador de empleo en la industria manufacturera nacional, con el 4,63 % del PIB industrial. Venia creciendo a ...
    • The ever evolving market and the modern portfolio theory; theoretical and practical challenges 

      Gutierrez, Deimar (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-03-11)
      Su trabajo explora cómo, en la actualidad, los supuestos teóricos de la Modern Portfolio Theory (MPT) son desafiados por la dinámica del mercado. El fracaso de los supuestos centrales de la MPT para representar el ...
    • Evolución del mercadeo en seguros 

      Angulo Ruiz, Liliana; García Rojas, María Consuelo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989-08)
      Desde el comportamiento asegurador de los países desarrollados en los últimos veinte años, el seguro ha respondido al aumento de la demanda debido a la gran cantidad de bienes que necesitan protección día a día. Su crecimiento ...
    • Evolución y análisis de la gestión crediticia en el Banco de Bogotá 

      Arango Otero, Ana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1987)
      La presente Investigación tiene como objetivo fundamental, resaltar la actual posición del Banco frente a las diferentes etapas que implica la gestión de crédito y , los esfuerzos e innovaciones que se han venido desarrollando ...
    • Evolution of foreing direct investment in Colombia and why is Colombia becoming an important destination of foreing direct investment 

      Botero Villegas, Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      La mayoría de las empresas que invierten en Colombia han tenido mucho éxito en cuanto al cumplimiento de los objetivos trazados. El país, como este documento intentará mostrar, cuenta con características muy atractivas que ...
    • Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional 

      Abreu Giraldo, Mateo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-08)
      Lo que se plasma en este modelo de negocio, es la intencion del espiritu emprendedor que el CESA como institucion brinda a sus estudiantes. De esta forma el proyecto BÜN tomo poder en el mercado Bogotano, ubicado ...
    • Expedición MAGGI® Colombia 

      Castillo Díaz, Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Desde hace muchos años, Nestlé como compañía global se ha preocupado por crear un entorno sano en los lugares donde ha establecido su operación. Dada su calidad de multinacional y la cantidad de países donde opera hoy en ...
    • Una experiencia concreta 

      Mejía González, Jorge Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990)
      El objetivo primordial de la práctica realizada en Grival S.A. a fue conocer el funcionamiento interno de la empresa. y de esta forma poder apreciar en la práctica todos los conocimientos adquiridos en la carrera de ...
    • Experiencia de compra de una mujer en tiendas de ropa en Colombia: el caso Carretel 

      Llinás Montejo, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo tiene como objetivo determinar cuáles son los factores que impactan la experiencia de compra de una mujer y cómo estos factores afectan su comportamiento en tiendas de ropa en Colombia.
    • La experiencia de importar a Colombia la cerveza alemana D.A.B 

      Ferro Vela, José Guillermo; Grau Vehlbehr, Kalus Jurgen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      El presente documento Pretende resumir las experiencias adquiridas por la firma inversiones KJG limitada actuando como representante en el mercado colombiano de una de las cervecerías más prestigiosas de Alemania como lo ...
    • La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi 

      Ariza Schwitzer, María Camila; Char Guerra, Viviana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ...
    • La experiencia de usuario y su influencia en la recompra online en el fast fashion. 

      Avendaño Ospina, María Andrea; Pérez Lalinde, Daniela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-27)
      La influencia que tiene la experiencia de usuario en la decisión de recompra del shopper en el sector del fast fashion, expone cómo dicha experiencia en una interfaz afecta positiva o negativamente la decisión de recompra ...
    • Experiencia durante la práctica empresarial y el nacimiento de una empresa a raiz de ella 

      Arango Escovar, Luis Alberto; Gómez Díaz, Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Este informe de prácticas representa las experiencias y diversas apreciaciones vividas en la Compañía Prego Televisión S.A., así como el paso a paso e la creación, puesta en marcha y operación de una compañía concebida por ...
    • Experiencia, colaboración y co-creación: el futuro de las marcas 

      Londoño Gómez, Juanita; Silva Barón, Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Experiencia, Colaboración y Co-creación: el futuro de las marcas, expone el impacto de la co-creación en la experiencia y el comportamiento participativo de los consumidores. Para contextualizar, co-creación es el desarrollo ...
    • Exploración visual de la publicidad digital: el impacto de los rasgos de personalidad y la generación en el comportamiento del consumidor – caso CESA con gen X & Z 

      Botero Montoya, Camila; Luna Morelli, Lucía (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-24)
      Este trabajo de grado analiza cómo la personalidad del consumidor y la generación a la que pertenece incide en su atención visual frente a publicidades digitales estáticas, utilizando un Eye Tracker como instrumento principal ...
    • Explorando el impacto de la disponibilidad de inventario de la moda masculina en la experiencia de compra en Falabella Unicentro, durante la temporada navideña 2023 

      Ramirez Fonseca, Daniel Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-12)
      Este estudio analiza la transformación del comercio minorista en la era actual, destacando el caso de Falabella, un conglomerado chileno que ha evolucionado desde su origen en 1889 como una modesta sastrería hasta convertirse ...
    • Explotación de la tecnología para el mejoramiento de los procesos en GlaxoSmithKline y Bank Boston Colombia 

      Bautista, Carolina; Salcedo, Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo se enfoca en Internet, como la herramienta esencial en el desarrollo de las empresas y cómo puede servir para mejorar procesos y establecer importantes ventajas competitivas. Esto se verá plasmado en dos ...
    • Explotación petrolera en Colombia 

      Díaz A., Mariano; Pelaez M., Juan Carlos (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Con esta monografía se busca realizar un profundo análisis con respecto al interesante tema del petróleo en Colombia, haciendo énfasis primordialmente, en la parte exploratoria. En los próximos capítulos se desarrollarán ...
    • Exportación de acabados arquitectónicos a Centroamérica 

      Carreira López, Luis Javier (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)
      Los objetivos del presente informe son : analizar la potencialidad de los productos en los mercados naturales de Colombia con el fin de demostrar que el mercado centroamericano es la elección más adecuada. desarrollar un ...
    • Exportación de artesanías en cerámica al Reino Unido 

      Ruiz Yussem, José Manuel; Concha Serrano, Alvaro Juan (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo consiste en la elaboración de un plan exportador de vajillas artesanales 100% colombiana hacia el Reino Unido, con la posibilidad de en un futuro expandir las exportaciones a más países de similares características. ...