• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación

Thumbnail
Ver/
TEM2012-00110.pdf (879.3Kb)
Fecha
2012-02
Autor
Laverde, Alejandra
Guevara, Juan Pablo
Pontón, Luis Ernesto

Citación

       
TY - GEN T1 - Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación Y1 - 2012-02 UR - http://hdl.handle.net/10726/955 AB - ER - @misc{10726_955, author = {Laverde Alejandra and Guevara Juan Pablo and Pontón Luis Ernesto}, title = {Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación}, year = {2012-02}, abstract = {Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, donde a futuro, gracias a la gestión de los últimos gobiernos se ha hecho una labor de posicionamiento positiva de Colombia ante el mundo, incluso a tal punto de estar considerada dentro del grupo de los CIVETS, sigla que hace alusión a las naciones que se postulan ser futuras potencias mundiales gracias a la riqueza de sus tierras, bajo déficit externo y crecimiento económico constante. Las naciones que conforman este grupo son: Colombia, India, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica.}, contents = {Justificación. Introducción. Objetivos. Marco Teórico. Caso: Colombia es Pasión. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.}, language = {spa}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Comercio turístico}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Campañas publicitarias}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Enero -Junio 2012}, year1 = {2016-03-26T05:15:23Z}, year1 = {2017-02-10T17:52:48Z}, year1 = {2017-08-12T16:57:48Z}, year2 = {2016-03-26T05:15:23Z}, year2 = {2017-02-10T17:52:48Z}, year2 = {2017-08-12T16:57:48Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {74 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/955} }RT Generic T1 Marca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una nación YR 2012-02 LK http://hdl.handle.net/10726/955 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Un estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, donde a futuro, gracias a la gestión de los últimos gobiernos se ha hecho una labor de posicionamiento positiva de Colombia ante el mundo, incluso a tal punto de estar considerada dentro del grupo de los CIVETS, sigla que hace alusión a las naciones que se postulan ser futuras potencias mundiales gracias a la riqueza de sus tierras, bajo déficit externo y crecimiento económico constante. Las naciones que conforman este grupo son: Colombia, India, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica.
URI
http://hdl.handle.net/10726/955
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales