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dc.contributor.authorLaverde, Alejandraspa
dc.contributor.authorGuevara, Juan Pablospa
dc.contributor.authorPontón, Luis Ernestospa
dc.coverage.temporalEnero -Junio 2012spa
dc.date.accessioned2016-03-26T05:15:23Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:52:48Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:57:48Z
dc.date.available2016-03-26T05:15:23Z
dc.date.available2017-02-10T17:52:48Z
dc.date.available2017-08-12T16:57:48Z
dc.date.created2012-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/955
dc.description.abstractUn estrategia de marca país sólida, es la llave a que una nación sea más competitiva a nivel internacional, además de ser elemento clave para el desarrollo económico de una nación. Siendo este tema algo fundamental en el desarrollo económico de las naciones, especialmente en el caso colombiano, donde a futuro, gracias a la gestión de los últimos gobiernos se ha hecho una labor de posicionamiento positiva de Colombia ante el mundo, incluso a tal punto de estar considerada dentro del grupo de los CIVETS, sigla que hace alusión a las naciones que se postulan ser futuras potencias mundiales gracias a la riqueza de sus tierras, bajo déficit externo y crecimiento económico constante. Las naciones que conforman este grupo son: Colombia, India, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica.spa
dc.description.tableofcontentsJustificación. Introducción. Objetivos. Marco Teórico. Caso: Colombia es Pasión. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras. Lista de tablas.spa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMarca país : estrategia fundamental para el posicionamiento global de una naciónspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localTEM00110 / L392m 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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