• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador

Thumbnail
Ver/
TEM2012-00272.pdf (3.380Mb)
Fecha
2012-10
Autor
Bueno Lloreda, Juliana
Echeverry, María Lucía

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador Y1 - 2012-10 UR - http://hdl.handle.net/10726/911 AB - ER - @misc{10726_911, author = {Bueno Lloreda Juliana and Echeverry María Lucía}, title = {Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador}, year = {2012-10}, abstract = {Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo consientes que así como cualquier producto o servicio, su marca o la imagen que éste proyecte hace que sea reconocido y en el caso positivo impulsado para venderse más o demandarse más dependiendo del caso. El país por ende, también requiere del desarrollo de un trabajo similar, en el que se pueda permitir difundir aspectos positivos del mismo que lo hagan llamativo y atractivo para los pertenecientes al mismo como para aquellos que no lo han visitado.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. Referencias bibliográficas. Índice de Tablas}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Redes sociales en línea}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Turismo y estado}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, temporal = {Julio - Diciembre 2012}, year1 = {2016-03-25T02:10:59Z}, year1 = {2017-02-10T17:58:42Z}, year1 = {2017-08-12T16:55:39Z}, year2 = {2016-03-25T02:10:59Z}, year2 = {2017-02-10T17:58:42Z}, year2 = {2017-08-12T16:55:39Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {97 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/911} }RT Generic T1 Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador YR 2012-10 LK http://hdl.handle.net/10726/911 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo consientes que así como cualquier producto o servicio, su marca o la imagen que éste proyecte hace que sea reconocido y en el caso positivo impulsado para venderse más o demandarse más dependiendo del caso. El país por ende, también requiere del desarrollo de un trabajo similar, en el que se pueda permitir difundir aspectos positivos del mismo que lo hagan llamativo y atractivo para los pertenecientes al mismo como para aquellos que no lo han visitado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/911
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales