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dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorBueno Lloreda, Julianaspa
dc.contributor.authorEcheverry, María Lucíaspa
dc.coverage.spatialEcuadorspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2012spa
dc.date.accessioned2016-03-25T02:10:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:58:42Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:55:39Z
dc.date.available2016-03-25T02:10:59Z
dc.date.available2017-02-10T17:58:42Z
dc.date.available2017-08-12T16:55:39Z
dc.date.created2012-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/911
dc.description.abstractComo resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo consientes que así como cualquier producto o servicio, su marca o la imagen que éste proyecte hace que sea reconocido y en el caso positivo impulsado para venderse más o demandarse más dependiendo del caso. El país por ende, también requiere del desarrollo de un trabajo similar, en el que se pueda permitir difundir aspectos positivos del mismo que lo hagan llamativo y atractivo para los pertenecientes al mismo como para aquellos que no lo han visitado.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. Referencias bibliográficas. Índice de Tablasspa
dc.format.extent97 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEstudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuadorspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.identifier.localTEM00272 / B928e 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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